Nuestra gama de juegos de ajedrez combina las mejores piezas de ajedrez y los tableros de mayor calidad para crear juegos perfectamente combinados. Creamos nuestros juegos de ajedrez combinando un juego de piezas de un fabricante con un tablero de otro. De este modo creamos juegos de ajedrez únicos que no están disponibles en ningún otro minorista del mundo.

Mientras que otros sitios web de venta de ajedrez a menudo esperan que usted combine su propio tablero y piezas, nosotros decidimos hacerlo por usted para ahorrarle tiempo y esfuerzo a la hora de elegir su juego de ajedrez. También tiene la ventaja adicional de poder ilustrar con fotografías el aspecto exacto que tendrá todo el juego una vez montado y listo para jugar.

Disponemos de una gran variedad de juegos de ajedrez de distintos estilos, tamaños y materiales. Disponemos de juegos temáticos, de madera, de cristal, Staunton, pequeños y grandes. Todos nuestros juegos de ajedrez proceden de proveedores de todo el mundo y se distribuyen desde nuestro almacén europeo. Realizamos envíos a todo el mundo y ofrecemos tarifas de envío muy competitivas a Europa continental y al resto del mundo.