The Regency Chess Company se ha convertido en uno de los importadores y minoristas de piezas de ajedrez más especializados del mundo. Importamos piezas de ajedrez de los mejores fabricantes del mundo y hemos creado una gama de productos que debería satisfacer todos los gustos y presupuestos.

Nuestra gama de piezas de ajedrez incluye una enorme selección de juegos Staunton, el juego de piezas de ajedrez más emblemático y popular que el mundo haya conocido jamás. Disponemos tanto de variantes modernas como de reproducciones antiguas de estas famosas piezas de ajedrez en una gran variedad de maderas, como ébano, palisandro, sándalo y boj.

Hemos creado nuestra propia gama de piezas de ajedrez de lujo de la máxima calidad, a la que llamamos The Regency Collection. Estas piezas están fabricadas con maderas nobles exóticas de la más alta calidad artesanal. Cada pieza se pesa para conseguir un equilibrio perfecto y se remata con una técnica de pulido precisa para obtener el mejor acabado de la madera. Todas nuestras piezas de ajedrez tienen las clásicas bases de tela de billar verde, aparte de algunos juegos selectos que tienen bases de cuero.