Estamos orgullosos de nuestra gama de tableros, porque creemos que tenemos la mejor selección de tableros de ajedrez de Europa, posiblemente del mundo. Importamos una increíble selección de tableros de ajedrez de chapa de madera y de madera maciza de los fabricantes de tableros de ajedrez más conocidos del mundo.

Nuestra gama de tableros de ajedrez procede de Italia, Polonia y España. Los italianos son bien conocidos por su fabricación de artículos de lujo de muy alta calidad y sus tableros de ajedrez no son una excepción. Nuestros proveedores italianos son responsables de algunos de los tableros de ajedrez de mayor calidad de nuestra gama. Sus tableros lacados a mano y brillantes son sencillamente impresionantes.

También disponemos de una amplia gama de productos españoles del conocido fabricante Rapachados Ferrer. Esta empresa bien establecida nos proporciona una dieta básica de tableros de excelente calidad. No sólo tenemos en stock la mayor parte de su gama estándar. También les pedimos que nos hagan tablas exclusivas diseñadas a medida que no están disponibles en otros minoristas en línea.

También disponemos de una amplia gama de tableros de ajedrez polacos, incluida una gama de tableros de madera maciza fabricados por expertos. Nuestra gama de tableros polacos son de muy alta calidad, duradero y fiable sin dejar de ser un precio competitivo.