Cuente su historia

Título de la diapositiva

SHOP CHESS SETS

La mejor tienda de ajedrez en línea de Europa

The Regency Chess Company vende al por menor una amplia gama de productos de ajedrez desde nuestros almacenes en Europa. Importamos juegos de ajedrez, tableros y productos asociados de países de todo el mundo, incluyendo Italia, Alemania, Polonia, España, Holanda, Grecia e India. Todos nuestros juegos de ajedrez están disponibles para pedidos en línea a través de nuestra amplia tienda online. Enviamos productos a todos los rincones del mundo y tenemos tarifas de envío muy competitivas en toda Europa continental, incluida Irlanda. Nuestra amplia gama de juegos de ajedrez y productos han sido seleccionados por su alta calidad, durabilidad y estilo.

Sólo vendemos productos en los que realmente creemos, productos que son deseables, bien hechos y que representan una excelente relación calidad-precio. Nuestra gama de productos abarca desde los más baratos hasta los más caros, pasando por todos los demás. Hemos estado vendiendo juegos de ajedrez en línea desde 2008 y hemos construido una sólida reputación para el suministro de los mejores productos, con los mejores niveles de servicio al cliente. Siempre nos hemos esforzado por producir el mejor sitio web para nuestros clientes, con fotografías precisas y claras que representan nuestros productos en su verdadera luz. Simplemente no encontrará un sitio web de venta de ajedrez en línea mejor y más profesional.

La mejor gama de juegos de ajedrez de Europa

Desde 2008 hemos ido ampliando nuestra gama de productos de ajedrez seleccionados a mano. Tenemos juegos desde menos de diez euros hasta más de mil. Durante este tiempo hemos afinado nuestra gama de productos para incluir sólo los productos de mejor calidad. Hemos hecho un gran esfuerzo para crear algunas de las mejores combinaciones de juegos de ajedrez, a menudo obteniendo piezas de un productor, un tablero de otro, y una caja o un reloj de otro, lo que nos permite producir los mejores juegos únicos en Internet. Nuestra gama de juegos de ajedrez Staunton tradicionales es fácilmente la mejor de Europa.

¿Cómo se fabrican nuestros juegos de ajedrez?

La madera es el material más común y popular utilizado para juegos y tableros de ajedrez y aunque hay muchos otros materiales utilizados para las piezas de ajedrez, los tableros son casi siempre de madera. Los tipos de madera utilizados varían enormemente con una gran selección disponible, desde el palisandro al ébano, la selección es enorme. En el ámbito de los juegos de ajedrez de madera también disponemos de muchas maderas raras y preciosas, como palisandro, sheesham y ébano. El ébano se utiliza para fabricar piezas de ajedrez desde hace más de doscientos años. Tiene características que se prestan perfectamente a la formación de piezas de ajedrez negras.

Deluxe Chess Box

Click here

Bath Rosewood Pieces

Click here

Gloss Black Anegre and Maple Board

Click here


Lewis or Staunton?

Do you prefer the traditional Staunton style or the historic Isle of Lewis?

Arrastrar

Reseñas

2,707

TRUSTPILOT - 4,8 ★

TRUSTPILOT

523

GOOGLE - 4.9 ★

GOOGLE